La Pesca!!! ¿¿Terapia o no??
- Jorge Silvera Perez
- 12 may 2017
- 2 Min. de lectura

Los científicos dicen que visitar la playa te cambia la mente de una forma increíble .
Todo el mundo sabe que salir a tomar el sol, disfrutar del aire del mar o al pescar es beneficioso.
Concretamente, unos científicos han revelado los beneficios que tiene pasar un tiempo en la playa, mar, río, arroyo o lagunas..
Esa sensación de paz y tranquilidad que experiencias en la playa pescando tiene ahora un nombre, el ‘espacio azul’. Es como la han llamado los científicos basándose en el efecto que tiene la combinación de olores y sonidos en tu mente. El ‘espacio azul’ es suficiente para hacerte sentir a gusto de forma hipnótica. Cuando te sientes así de bien, no es solo una sensación que tienes en tu cabeza. Los científicos dicen que hay un cambio en el modo en que tu mente reacciona frente al entorno, haciéndote sentir feliz, relajado y con energía.

1º) Ir a la playa reduce el estrés
El agua es la cura de la Naturaleza para el estrés. Está llena de iones positivos que tienen la propiedad de hacerte sentir bien. Cuando saltas a nadar o simplemente caminas con los pies en el agua, vas a sentir una sensación de relajación.

2º) La playa mejora tu creatividad
Según los científicos, estar en la playa te permite limpiar tu mente y mirar los problemas y tus proyectos de una forma más creativa. De forma parecida a como lo hace la meditación, la playa te produce una sensación de calma que te deja concentrarte en lo que necesitas.

3º) Ir a la playa reduce la depresión
De la misma manera que la playa tiene un efecto positivo en tu estrés y tu estado de ánimo, también reduce los niveles de depresión. El sonido hipnótico de las olas en combinación de las vistas y olores de la playa te meten dentro de un espacio de meditación donde apartarte del caos de tu vida diaria.

4º) Sobre todo, pasar un tiempo en la playa cambia tu perspectiva de la vida
La Naturaleza siempre ha sido un factor importante en una vida saludable, pero la playa es especialmente buena para el alma. Así que no lo pienses mucho, es tiempo de visitar la playa!

コメント